Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?

ESTÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento clinica

Blanqueamiento dental en clínica

Si lo que deseas es un resultado inmediato, visible y seguro esta es una buena opción.

Podrás recuperar la tonalidad natural de tus dientes que has ido perdiendo con el tiempo por culpa de medicamentos como las tetraciclinas o por el consumo de bebidas como té, café, vino, tabaco o malos hábitos d higiene oral.

El blanqueamiento dental en clínica consiste en 2 sesiones de 40 minutos, donde se aplica un gel blanqueador sobre los dientes que se activa mediante luz fría.

Posteriormente, el paciente deberá combinarlos con el blanqueamiento ambulatorio.

Blanqueamiento dental ambulatorio

Blanqueamiento dental ambulatorio

Ahora también puedes blanquear tus dientes en casa y lograr reducir varios tonos el color de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes!

En menos de una semana ya empezarás a notar los resultados, sencillo y eficaz. El tratamiento consiste en colocar unas férulas con la forma de tus dientes con el gel blanqueante que lleva peróxido de carbamida al 16% durante 4 horas al día. Además el kit contiene un cepillo de dientes y unas pasta blanqueante para después del blanqueamiento intensivo como mantenimiento.

LENTES FELDESPÁTICAS

Lentes feldespaticas

Lo último en la estética dental son las lentes feldespáticas.

Estas lentes son ultra finas y hechas a la medida. Se adhieren a la parte delantera de los dientes, cambiando su color, forma, tamaño y longitud.

Sirven tanto como para reparar dientes que están mal alineados, cerrar espacios entre dientes o ausencias, o cambiar el color de éstes.

A diferencia de las carillas convencionales las lentes felfespáticas no necesitan desgastar tus dientes naturales, estas van cementadas sobre la parte frontal del diente.

La preparación se realiza bajo un tratamiento ultraconservador a través de microscopio dental, y herramientas digitales de diseño personalizado de la sonrisa.

Las lentes feldespáticas son un tratamiento conservador, mínimamente invasivo.

Son perfectas para pacientes insatisfechos, pues con ellas consiguen resultados espectaculares.